Comunicados 2014

23 de octubre de 2014
Les informamos que a partir del día 23 de octubre de 2014 se unificrá la información brindada tanto de este blog como de la página web sadmalvinasarg.com.ar y de las redes sociales en este nuevo blog:

http://sadmalvinasarg.wordpress.com

Quedando sin utilización este blog: sadmalvinasarg.blogspot.com y la página web sadmalvinasarg.com.ar Las redes sociales Facebook y Twitter no cambiarán y se enlazarán al nuevo blog en forma automática.
Para mantenerse informado sugerimos se hagan 'SEGUIDORES' de nuestro nuevo blog:
o a través de nuestras redes sociales:


Y para consultas:
.......................................................................................
10 de octubre de 2014
Respuesta a reclamos LO 2014





06 de octubre de 2014

Respuesta a reclamos LO 2014


..............................



 

............................................................
02 de octubre de 2014
Inspectores Areales
Directores de los servicios educativos 
Docentes 
Su despacho 

Por medio de la presente nota envío a usted  Jornada de capacitación 3R - O.P.D.S. a los efectos de dar a difusión en el distrito de José C. Paz destinada a todos los docentes de todos lo niveles y modalidades. 

La Jornada de capacitación se realizará: INSTITUTO EVANGELICO AMERICANO 
calle José C Paz 2051 Entre Zapiola y Roque S. Peña Jose C. Paz. 
Sábado 4 de Octubre 2014 de 9 a 13 hs.

La capacitación está autorizada para escuelas publicas y privadas de la provincia en todos sus niveles y en todas sus modalidades.

El puntaje para aquellos docentes que cumplan con todos los requisitos es de 0,44


Quedan invitados a participar de la Jornada de Capacitación todos los docentes de todos los niveles y modalidades de los distritos de Malvinas Argentinas y San Miguel que no la hayan realizado oportunamente en su distrito.

Jefatura de Región 9 - Oficial y Dipregep 
San Miguel 30 de Septiembre 2014 
.............................................
05 de agosto de 2014
Se les informa que están disponibles las vacantes. Las mismas están sujetas a posibles modificaciones.
........................................................
04 de agosto de 2014
DISTRIBUCIÓN DE ACTOS PÚBLICOS PARA EL DÍA 8 DE AGOSTO, EN LA UNGS, AULA 3019,LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO Y CONTESTACIÓN A RECLAMOS COMO TAMBIÉN LA CONSOLIDACIÓN DE DATOS A LA FECHA PARA DESCARGAR DE: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/browse/#view=ViewFolder&param=FINES

(FALTAN PRESENTAR PROPUESTAS ALGUNAS SEDES)
 ATTE
Inspectora A. Sartori
............................................

29 de julio de 2014
Se envía esta información para su conocimiento y difusión a las Secretarias de Asuntos Docentes para las correspondientes acciones de publicación y notificación:
ü  Disposición N°4/14- “Rectificar el Anexo 1 de la Disposición Nº 03/14, de fecha 4 de julio de 2014, Cronograma de Acciones”
REGIONES
DISTRITOS
1
La Plata – Coronel Brandsen
3
La Matanza Laferrere
5
Alte. Brown- Presidente Perón- San Vicente
6
San Isidro – Tigre- Vicente Lopez
8
Ituzaingó
9
Jose C. Paz- Moreno
10
Gral. Rodriguez- Cañuelas- Navarro- S.A. de Giles
12
Ramallo
13
Pergamino
15
Bragado
16
Gral. Villegas – Pellegrini- Trenque Lauquen
17
Chascomús- Gral Belgrano- Rauch
18
Gral. Madariaga – Maipu- Partido de la Costa- Villa Gesell
19
Gral. Alvarado



















16 de julio de 2014
Ya se encuentran disponibles la disposición, anexos y planillas para el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2014. Descargue el material desde: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/browse/#view=ViewFolder&param=MAD%202014
...............................
16 de julio de 2014
Ya se encuentra disponible online el listado (órden de mérito) para el programa FINES 2do cuatrimestre. Descarga disponible en: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/83049184/ORDEN%20IMPRIMIR%20%282%29.doc
Se les recuerda:
 17/7 y 18/7 Recepción de reclamos en SAD Malvinas Argentinas
21/7 al 25/7 Respuesta a reclamos POR CARTELERA SAD Malvinas Argentinas
4/8 y 5/8 Notificación de respuesta al reclamo POR CARTELERA SAD Malvinas Argentinas
 6, 7 y 8/8 Actos públicos
11/08 Comienzo de clases
05/12 Final de clases
...........................................


25 de junio de 2014
REGIÓN 9ª. CIIE MALVINAS ARGENTINAS.
                      ATENCIÓN NUEVA PROPUESTA
CURSO:  Las narrativas visuales en la clase de inglés en EP 

Destinatarios: Docentes de Inglés de Primaria (/AI) y Adultos (/PF, /IA, /LI)
Dictamen: 9019. Resolución: 310/12. Puntaje: 0,44.
Profesora Estela Medela.
Comienza 07 de julio, 17 y 30Hs. Semanal: En EPB Nº 3, Darragueira y Suipacha, Los Polvorines.
                                         INSCRIPCIÓN:

De Lunes a Viernes de 9 a 16 y 30 horas.
Personalmente: Darragueira y Suipacha, Los Polvorines.
Por teléfono: (011) 4660-2516.
Documentación a presentar: Fotocopia del DNI y Constancia laboral.

CURSO: Trabajo, juventud y ciudadanía

Destinatarios: Docentes de Ciencias Sociales de Secundaria, de Trabajo y Ciudadanía y de Política y Ciudadanía:
Secundaria: /PF, CCD, CSC, HTR, PYC, TYC, EL, ECS
Media: /PF, /3W, /3X, /3Y
Técnico-Profesional: /PF, DET, DRC, -2U
Adultos: /PF, +2U, +3W
Psicología: /OE, /OS
Especial: /IM, /DM, /DC, /SH, /DH, /TD, /TP
Dictamen: 9019. Resolución: 310/12. Puntaje: 0,44.
Profesora Patricia Buttazzoni.
Comienza 05 de julio, 09Hs. Semanal: En EPB Nº 3, Darragueira y Suipacha, Los Polvorines.
                                         INSCRIPCIÓN:
De Lunes a Viernes de 9 a 16 y 30 horas.
Personalmente: Darragueira y Suipacha, Los Polvorines.
Por teléfono: (011) 4660-2516.
Documentación a presentar: Fotocopia del DNI y Constancia laboral.
.................................. 
20 de junio de 2014
FINES 2
SOLICITUD DE PROYECTOS DOCENTES
JUNIO - JULIO 2014
MALVINAS ARGENTINAS
SE CUMPLIRÁ EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
·         11/6 al 20/6
Difusión 
·         23/6 al 4/7
Recepción de proyectos en SAD Malvinas Argentinas
(Piedras 3510, LOS POLVORINES)
·         7/7 al 11/7
Evaluación de proyectos
·         14, 15 y 16/7
Publicación de orden de mérito en SAD Malvinas Argentinas
·         17/7 y 18/7
Recepción de reclamos en SAD Malvinas Argentinas
·         21/7 al 25/7
Respuesta a reclamos POR CARTELERA SAD Malvinas Argentinas
·         4/8 y 5/8
Notificación de respuesta al reclamo POR CARTELERA SAD Malvinas Argentinas
·         6, 7 y 8/8
Actos públicos
·         11/08
Comienzo de clases
·         05/12
Final de clases

CONSIDERACIONES EXCLUYENTES
¨       LOS PROYECTOS SERÁN ENTREGADOS POR DUPLICADO EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES MALVINAS ARGENTINAS EN SOBRE PAPEL MADERA, CON LOS DATOS DEL DOCENTE A LA VISTA Y EL NOMBRE DE LA MATERIA, A EFECTOS DE RECIBIR EL DUPLICADO CON SELLO DE SAD Y FECHA DE PRESENTACIÓN EN EL OTRO SOBRE QUE QUEDA PARA EL PROFESOR.
¨       SIN EL DUPLICADO SELLADO NO SE TOMARÁN RECLAMOS.
¨       NO SE RECIBIRAN RECLAMOS FUERA DEL LUGAR Y FECHAS DESTINADAS PARA AL EFECTO.
¨       SE LES RECUERDA QUE SOLAMENTE  PODRÁN INSCRIBIRSE ALUMNOS CON MÁS DEL 50% DE MATERIAS APROBADAS DE LA CARRERA Y QUE SU TITULO TENGA COMPETENCIA PARA LA MATERIA QUE SE ASPIRA A DICTAR.
¨       LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS RESPONDEN A LA RESOLUCIÓN 6321/95 Y SE DEBERÁ RESPETAR LA ESTRUCTURA SOLICITADA PARA LA PRESENTACIÓN.
¨       ES TAMBIÉN INDISPENSABLE QUE JUNTO CON EL PROYECTO SE ENTREGUE EN EL MISMO SOBRE EL CURRICULUM  DEL ASPIRANTE, FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS Y CURSOS QUE SE POSEA (DE OTRA MANERA NO SE PODRÁ AVALAR LO DECLARADO EN EL CURRICULUM), Y la Planilla de Evaluación De Proyectos Pedagógicos.
¨       LOS PROYECTOS DEBEN ENTREGARSE EN FORMATO PAPEL DIGITALIZADO. NO SE RECEPCIONARÁN PROYECTOS ENTREGADOS FUERA DE TÉRMINO O EN OTRO LUGAR QUE NO SEA SAD MALVINAS ARGENTINAS (Piedras 3510, Los Polvorines).
Descargar formato PROYECTOS:
http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/82114286/solicitud%20de%20proyectos%20JUNIO%202014.docx
Descargar archivo de materias de: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/82114025/dise%C3%B1o%20materias.pdf

.........................................
20 de junio de 2014
Ante reiteradas consultas de las Secretarías de Asuntos Docentes, solicitando asesoramiento sobre Planilla de Inscripción (declaración jurada)-Anexo 6 del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura del cargo de Secretarios titulares de Educación Secundaria, se tiene a bien informar que se cometió un error involuntario en dicha planilla
En la misma, en los ítems 2, 3.2.1, 3.2.2, 3.2.3 y 3.2.5:

DONDE DICE:
PAD Y ANTIGÛEDAD AL 31/12/12

DEBE DECIR:
PAD Y ANTIGÛEDAD AL 31/12/13

Atentamente.
Dirección de Tribunales de Clasificación.
............................................................
20 de junio de 2014
Se remite para su conocimiento y difusión a todas las Secretarías de Asuntos Docentes, link de descarga de la Resolución Nº 107/14 Concurso Secretarios Titulares Ed. Secundaria.

En virtud del tamaño de la resolución, se opto por su envío mediante un link de descarga, el cual deberá ser copiado y pegado en el navegador de internet que habitualmente se utilice.( Ej Google chrome)

Una vez hecho esto, se deberá presionar sobre el nombre del archivo (Res Nº 107-14.pdf) y luego Descargar iniciando de esta manera su descarga.

Atentamente

DIRECCIÓN DE CONCURSOS DOCENTES Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
........................................
Por la presente se realiza la convocatoria por la modalidad Difícil Cobertura  para la eventual cobertura  de las materias  de la Escuela de educación Estética  de Creación por proyecto  para el quinto Nivel  correspondiente a:
1)      Comedia Musical
2)       Espacio Audiovisual: Video y Cine
Carrera
Asignatura
Nivel
Carga Horaria
Jurado Titular
Jurado
Suplente
Esc. Educ. Estética
Comedia Musical

Quinto
2 módulos
Insp Isabel Tappari,Directora Silvina Griggio,Docente Ricardo Cucco
Insp Marcela Pilatti,Director Ricardo Cucco,Docente Leopoldo Anso
Esc. Educ. Estética
 Video-Cine
Quinto
2 módulos
Insp Isabel Tappari, Directora Silvina Griggio, Docente Ricardo Cucco
Insp Marcela Pilatti, Director Ricardo Cucco,Docente Leopoldo Anso
 Difusión 2,3 y 4 de Junio
Convocatoria 5,6 y 9 de Junio
Inscripción y Presentación de Proyecto (Curriculum  y Propuesta pedagógica) 10,11 y 12 de Junio en SAD.
Remisión al Jurado  por parte de SAD : 13 y 16 de Junio.
Entrevista: semana del 17 de Junio ,turno tarde,ESS 333,Los Polvorines)a confirmar.
Insp Lic Isabel Tappari
Educ.Artística

10 de junio de 2014
En virtud de las dificultades de acceso al servicio web para realizar el Ingreso a la Docencia 2014-2015 se extenderá el plazo de inscripción hasta el 19 de junio de 2014 en el horario de 8.30 a 13hs.
...................................................
24 de mayo de 2014
Se Informa que el día Martes 27/05 a las 18:00 hs en el CFP Nº 401 se llevará a cabo prueba de idoneidad.  Especialidad: Instructor de Informática de Oficina.

Miembros de la comisión:
- Director CFP Nº 401- Serrichio José
- Director CFP Nº 402- Costa Alberto
- Inspector Polo Marcos- Referente Distrital de Informatica
- Inspector Hernán Rodriguez Colucigno- Inspector A/C Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas.
- Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas.
......................................................
24 de mayo de 2014
Se convoca  a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS, Nivel Primario según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. 
Disposición n° 2/ 14:  http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/80930804/Disp._N%C2%BA_02-14_____Secretarios_ADULTOS_NIVEL_PRIMARIO.pdf
Disposición n°3/14: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/80930807/Disp__N%C2%BA03-14__Secretarios_ADULTOS_NIVEL_SECUNDARIO_CENS%20.pdf

.............................................
Atención:
Se rectifica la primer instancia de la Prueba de Selección de Inspectores Transitorios de la Dirección de Adultos. Por rectificación de fechas estas pruebas se llevarán a cabo el día 13 de Junio del corriente año.
.....................................................

13 de mayo de 2014

A todos los Servicios Educativos:

                                                           A los fines  de cumplimentar  en tiempo y forma con  el relevamiento y actualización de la base de datos de cargos jerárquicos del SERVADO requerida por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, esta Secretaría solicita a los Equipos de Conducción CON CARÁCTER URGENTE que entreguen la información necesaria según planilla adjunta.
                                                           Dicho relevamiento es necesario para dar continuidad al programa de designaciones y desempeños.

PLAZO PERENTORIO DE ENTREGA: MARTES 27/05

ACLARACIÓN:

ü  Deberán relevarse los CAMBIOS y RECTIFICACIONES pertenecientes a todo el Equipo de Conducción del Establecimiento Educativo correspondiente al período comprendidos entre el 05/03/2014 a la fecha de efectiva entrega de la planilla.


PARA COMPLETAR LA PLANILLA deberá consignar alguna de las opciones disponibles para cada uno de los campos requeridos

1.      DEPENDENCIA: OFICIAL- NACIONAL-MUNICIPAL-PRIVADA-OTROS.
2.      DISTRITO: MALVINAS ARGENTINAS (133).
3.      TIPO DE ORGANIZACIÓN: Deberá consignar el tipo de establecimiento educativo. En caso de tratarse de una escuela secundaria conformada, aclarar los establecimientos de origen entre paréntesis precedidos por el prefijo “ex”. Las escuelas de enseñanza media deben consignar claramente si se trata de establecimientos de rama media o secundaria.
4.      Nº: deberá consignar el número asignado al establecimiento. En caso de tratarse de un establecimiento privado deberá consignar el número de DiPrEGeP.
5.      CUE: deberá consignar la clave asignada al establecimiento.
6.      CARGO: deberá consignar el código exacto. En caso de dudas podrá consultar en Cargos y Áreas (http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/cargos.areas/)
7.      SITUACIÓN DE REVISTA: T (Titular)- T.I (Titular Interino)- P (Provisional)-S (Suplente)
8.      TURNO: M (Mañana)- T (Tarde)-V (Vespertino)- N (Noche)-A(Alternado).
9.      JORNADA: Simple-Extendida-Completa
10.  DESDE: debe consignar sin excepción día/mes/año
11.  HASTA: debe consignar sin excepción día/mes/año. En caso de que no haya cese, consignar “CONTINÚA”
12.  MOTIVO DEL CESE: Si se consignó fecha de cese en la columna anterior, consignar alguna de las siguientes opciones: FALLECIMIENTO - CAUSAS PARTICULARES - ART 18 INC A – ART 18 INC B – ART 18 INC C – ART 18 INC D – ART 18 INC E- 65- ART 110 INC A-ART 110 INC B - ART. 110 INC C- ART 132 INC H – ART 132 INC ll G – ART 132 ll H- ART 144 INC A – ART 144- INC B –ART 144 INC C1 - ART 144 INC C2 – ART 144 INC C 3.
13.  USUARIO ABC: Cada agente deberá consignar el nombre de usuario con el que ingresa al portal ABC (NO LA CONTRASEÑA) En caso de que el agente no contara con usuario y contraseña, deberá registrarse y generarlos. En caso de haber olvidado el nombre de usuario y/o contraseña, deberá comunicarse a la Mesa de Ayuda 0800-222-6588 a fin de recuperarlos.
14.  FIRMA DE AUTORIDAD COMPETENTE: El desempeño y calificación debe estar certificado por autoridad competente. (Superior Jerárquico Inmediato).  En caso de ser menor a 10 (diez), es necesario que el agente haya firmado en conformidad para que se pueda proceder a la carga.


SE LES RECUERDA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LA INFORMACIÓN ENTREGADA SEA CORRECTA Y COMPLETA, YA QUE DE LO CONTRARIO EL SISTEMA NO PERMITE LA REALIZAR LA CARGA CORRESPONDIENTE.
..................................................................
Listado de FP
Ya se encuentra disponible para su descarga desde: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/file/80358683/LISTADO%20FORM.%20PROF.%202014%20%C3%9ALTIMO.pdf
......................................................................

08 de mayo de 2014
Secretaría de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas informa que, deberán presentarse todos los docentes inscriptos en las diferentes especialidades de Fomación Profesional, que realizaron reclamo de su puntaje 2014.
    Sin más, saluda atte.
Prof. Castillo, Ángela
Secretaria de Asuntos Docentes
Malvinas Argentinas
........................................
25 de abril de 2014
......................................
09 de abril de 2014
LISTADO OFICIAL  2014-2015
Se encuentra abierta la inscripción desde el:
* 14 de abril al 13 de junio de 2014
* Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 hs.
INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
Requisitos:   *aspirantes que se inscriben por primera vez
-1(una) carpeta celeste
-Formulario solicitud de inscripción - 1ra  y 2da  hoja y
último cambio de domicilio 3 (tres) copias.
-Fotocopias de títulos y cursos debidamente registrados por
3 (tres) copias cada uno.
-Presentar originales.
ASPIRANTES YA INSCRIPTOS
-1 carpeta celeste
-Formulario DNI 1ra y 2da y último cambio domicilio por
3 (tres) copias.
-En caso de adjuntar nueva documentación (títulos-cursos)
debidamente registrados - presentar por 3 (tres) copias.
* Presentar originales 
CRONOGRAMA POR LETRAS

LETRAS:
A-B-C-D-E     14/04 - 21/04 -  25/04 - 05/05 - 09/05 - 15/05
                      21/05 - 27/05 - 02/06 - 06/06 -12/06.
F-G-H-I-J-K    15/04 - 22/04 - 28/04 - 06/05 - 12/05 - 16/05
                     22/05 - 28/05 - 03/06 - 09/06 - 13/06.
L-M-N-O-P-Q  16/04 - 23/04 - 29/04 - 07/05 - 13/05 - 19/05
                       23/05 - 29/05 - 04/06 - 10/06.
R-S-T-U-V-W-Z  17/04 - 24/04 - 30/04 - 08/05 - 14/05- 20/05 -     26/05 - 30/05 - 05/06 - 11/06.
A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS:

La entrega de documentación para el LISTADO OFICIAL 2014/15
deberá estar debidamente autenticada por superior jerárquico
del anverso y reverso. Entregar nómina de docentes y notifica-
ción fehaciente por duplicado -Todo dentro de una bolsa rotu-
lada con número de establecimiento.

FECHAS DE RECEPCIÓN:
LUNES 19 DE MAYO DE 2014              -ADULTOS Y ESPECIAL
MARTES 20 DE MAYO DE 2014             -INICIAL Y PRIMARIA
LUNES 26 DE MAYO DE 2014              -SECUNDARIAS (todas), ESCUELAS BÁSICAS, ESCUELAS TÉCNICAS, DIPREGEP TODOS LOS NIVELES
...................................................................................
06 de marzo de 2014
ESTIMADOS
ACTOS PÚBLICOS (Fines Tradicional y Ellas Hacen en conjunto)
LUNES 10 Y MARTES 11 DE MARZO, DESDE LAS 13 HORAS 
IGLESIA "JESUS ESTA AQUI" 
9 DE JULIO 2658
LOS POLVORINES

DISTRIBUCIÓN DE ACTOS PÚBLICOS POR MATERIAS (sepamos que siempre hay demoras, por eso estos horarios son tentativos. Lo que no puede ocurrir es que algún acto público se haga antes del horario establecido, esto para asegurar la presencia de los profesores en el momento que se anuncia):

LUNES
13 hs
HISTORIA Y GEOGRAFÍA
14 hs
ED CIVICA
ECO SOCIAL
PSICOLOGIA
SOCIOLOGIA
MET DE LA INVESTIGACIÓN
EDO Y PP
PP Y DDHH
15 hs
CIENCIAS POLÍTICAS
16 hs
PROBLEMÁTICA SCOAIL CONTEMPORÁNEA
DISEÑO DE PROYECTOS
17hs
COMUNICACIÓN Y MEDIOS
FILOSOFÍA
EDO Y NVOS MOV SOCIALES

MARTES
13hs
LENGUA
14hs
BIOLOGIA
QUÍMICA
15hs
FÍSICA
MATEMÁTICA
16 hs
INFORMATICA
INGLES
.....................................................................................................
06 de marzo de 2014
Los listados de Formación Profesional A y B se encuentran disponibles para su descarga en nuestra página web: http://sadmalvinasarg.com.ar/comunicados.html
Se les recuerda que el periodo de difusión será del 10 al 15 de marzo y la etapa de reclamos se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo.
...............................
21 de febrero de 2014
Respuestas a Reclamos (108 A y B)


12 de febrero de 2014

..............................................................
12 de febrero de 2014
MALVINAS ARGENTINAS
FINES 2 –ADULTOS
ATENCIÓN AL PÚBLICO

INSPECTORA ALEJANDRA SARTORI:

MIÉRCOLES DE 13 A 17 HS. EN SEDE DE INSPECTORES
 (RIVADAVIA Y SUIPACHA- POLVORINES)

VIERNES DE 14 A 17 HS. EN UNGS (CAMPUS) – AULA 3009
INSP. ALEJANDRA SARTORI
MALVINAS ARGENTINAS
FINES 2
ATENCIÓN AL PÚBLICO

COORDINADORES ADMINISTRATIVOS FINES 2 TRADICIONAL:
 EDUARDO Y  TATIANA:
MARTES Y VIERNES DE 14 A 17 HS. EN CAMPUS UNGS AULA 3009.

COORDINADORES ADMINISTRATIVOS FINES 2 “ELLAS HACEN”:
PAULA VERON: MARTES Y JUEVES DE 10 A 14 HS. EN EVA PERÓN 4026 VILLA DE MAYO.
GONZALO GARCÍA CALDAS: MARTES DE 10 A 12 HS, EN CAL, 1° JUNTA Y RUTA 8, SAN MIGUEL  Y JUEVES CAMPUS UNGS DE 10 A 12 HS. AULA A CONFIRMAR.
.........................................................
008 de febrero de 2014
FINES 2
SOLICITUD DE PROYECTOS DOCENTES
FEBERO 2014

                                 DESDE EL DÍA 10 AL 21 DE FEBRERO DE  2014 INCLUSIVE TENDRÁ LUGAR LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN FINES 2  EN LOS DISTRITOS DE MALVINAS ARGENTINAS Y SAN MIGUEL, LOS PROYECTOS SERÁN ENTREGADOS POR DUPLICADO EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE CADA DISTRITO EN EL HORARIO DE (…………………….) HS. EN SOBRE PAPEL MADERA, CERRADO, CON LOS DATOS DEL DOCENTE A LA VISTA  A EFECETOS RECIBIR EL DUPLICADO CON SELLO DE SAD Y FECHA DE PRESENTACIÓN.
      SE LES RECUERDA  QUE SOLAMENTE  PODRÁN INSCRIBIRSE  ALUMNOS CON MÁS DEL 50% DE MATERIAS APROBADAS DE LA CARRERA Y QUE SU TITULO  TENGA COMPETENCIA PARA LA MATERIA QUE SE ASPIRA A DICTAR. LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS RESPONDEN A LA RESOLUCIÓN 6321/95 Y SE DEBERÁ RESPETAR LA ESTRUCTURA SOLICITADA PARA LA PRESENTACIÓN. ES TAMBIÉN INDISPENSABLE QUE JUNTO CON EL PROYECTO SE ENTREGUE EN EL MISMO SOBRE EL CURRICULUM  DEL ASPIRANTE Y  FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS Y CURSOS QUE SE POSEEN (DE OTRA MANERA NO SE PODRÁ AVALAR LO QUE DECLARE EL MISMO). LOS PROYECTOS DEBEN ENTREGARSE EN FORMATO PAPEL DIGITALIZADO. NO SE RECEPCIONARAN PROYECTOS ENTREGADOS FUERA DE TÉRMINO O EN OTRO LUGAR.
 LAS SIGUIENTES SON LAS MATERIAS SOLICITADAS:
1° AÑO
    
-LENGUA Y LITERATURA
-INGLES
-MATEMÁTICA                                                    
-HISTORIA Y GEOGRAFÍA
-EDUCACIÓN CÍVICA
-BIOLOGÍA
-INFORMÁTICA
-SOCIOLOGÍA                                                       
 -PSICOLOGÍA    
-ECONOMÍA SOCIAL
2° AÑO

-LENGUA Y LITERATURA
-INGLES
-MATEMÁTICA                                                      
-HISTORIA Y GEOGRAFÍA
-FÍSICA
-INFORMÁTICA
-CIENCIAS POLÍTICAS                                                         
-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN                       
-POLÍTICAS PÚBLICAS Y  DERECHOS HUMANOS           
-ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

3° AÑO

-LENGUA Y LITERATURA
-INGLES
-MATEMÁTICA                                                                  
-PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
-QUÍMICA
-INFORMÁTICA
-COMUNICACIÓN   Y MEDIOS                                        
-FILOSOFÍA    
-ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES              
-DISEÑOS Y DESARROLLO DE PROYECTOS                               

EN EL CASO DE MATERIAS PARA LAS QUE SE SOLICITAN LOS TRES AÑOS (COMO MATEMATICA, INGLÉS,  INFORMATICA Y LENGUA) SE ENTREGA UN PROYECTO PARA CADA AÑO.
LOS DOCENTES QUE ENTREGARON PROYECTOS LUEGO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2011, DEBEN PRESENTARLOS NUEVAMENTE.
CONTENIDOS DE MATERIAS ESPECIALIZADAS QUE NO ESTAN EN LA RESOLUCIÓN 6321/95 CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS y planillas en: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/browse/#view=ViewFolder&param=FINES


............................................
08 de febrero de 2014
MALVINAS ARGENTINAS
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2014  
SECUNDARIA 17/2 /14

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Títulos habilitantes. Original y copias.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )
08:30 hs:
ARTE 
Cupos: 10 mod
BIOLOGÍA
Cupos: 64 mod                         
CS. NATURALES
Cupos: 24 mod
CS. SOCIALES
Cupos: 32 mod

10:30 hs:
Materia: FILOSOFÍA
Cupos: 18 mod
FILOSOFÍA (NATURALES)
Cupos: sin cupos.                                 
Materia: FÍSICO-QUÍMICA
Cupos: 28 mod

11:30 hs:
GEOGRAFÍA
Cupos:  80 mod
INGLÉS                                            
Cupos: 80 mod


                         CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
                                          INTERINOS 2014
                        18/02/14

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Títulos habilitantes. Original y copias.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )

08:30 hs:
HISTORIA
Cupos: 84 mod
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA                  
Cupos: 26 mod
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA
Cupos: 16 mod

10:30 hs:
LITERATURA
Cupos: 80 mod
MATEMÁTICA CICLO BÁSICO
Cupos: 56 mod                                                              
MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR
Cupos: 77 mod

CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2014
19/2/14
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )

08:30 hs:
NTICS
Cupos: 22 mod
POLITICA Y CIUDADANIA
Cupos: 26 mod                                        
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Cupos: 64 mod                                            
SADO
Cupos: 20 mod
TRABAJO Y CIUDADANIA
Cupos: 22 mod

Media Técnica
10:00hs:
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Cupos: 24 mod
MATEMÁTICA
Cupos: 12 mod
CIENCIAS SOCIALES                           
Cupos: 8 mod
CIENCIAS NATURALES
Cupos: 8 mod

11:00 hs:
BIOLOGÍA
Cupos: 10 mod
FÍSICO - QUÍMICA
Cupos: 10 mod
INGLES
Cupos: 4 mod
HISTORIA
Cupos: 6 mod
GEOGRAFÍA
Cupos: 18 mod
LITERATURA                                         
Sin cupo
SADO
 cupos: 4 mod
POLÍTICA Y CIUDADANÍA
Sin cupo
FILOSOFÍA
Sin cupo
ARTE
Sin cupo

MEDIA ADULTOS
HS CÁTEDRAS
12:00 hs:
Lengua y Literatura: 6 horas
Histo-Geo:  Sin Cupo
Matemática: Sin cupo
Informática: 2 horas                                                              
Fisica- Cs Basicas: Sin cupo
Ed salud- Politica Sanitaria: 4 horas
Probl socio cont- Recursos Humanos: 6 horas.

12:00hs:
Economía: Sin cupo
Legislación Impositiva: sin cupo
Química: Sin cupo
Ingles: 8 horas
Filosofía: Sin Cupo                                            
Comunicación y Medios: Sin Cupo
Derecho: Sin Cupo.
Administración Personal: Sin cupo

12:30hs:
EDUCACION FÍSICA – SECUNDARIA – (módulos)                
CUPOS: 42 M

CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2014
20/2/14
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )

08:30hs:
RAMA ARTISTICA – SECUNDARIA – PLÁSTICA (módulos)
CUPOS: 28
SECUNDARIA – MÚSICA  (módulos)
CUPOS: 78                                                                                                                                
SECUNDARIA – TEATRO (módulos)
CUPOS: 16
SECUNDARIA – DANZA (módulos)
CUPOS: 8

........................................
10 de enero de 2014



10 de enero de 2014
Se recuerda que la Resolución General 3.418/12 de AFIP implementa la obligatoriedad de aplicación de un nuevo sistema para que los empleados en relación de dependencia informen sus deducciones a través de un servicio con Clave Fiscal, sustituyendo el Formulario 572, a partir del Ejercicio Fiscal 2013.
La presente normativa establece que el servicio “Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG) - TRABAJADOR” deberá ser utilizado en sustitución del formulario de declaración jurada F. 572, cuando:
a) La remuneración bruta, correspondiente al año calendario inmediato anterior al que se declara sea igual o superior a $ 250.000. Para ello los agentes podrán consultar ingresando al servicio SERCOPE, opción “AFIP – 4ta. Categoría”, constatando los ingresos brutos totales para el año 2012.
b) Computen como pago a cuenta del gravamen las percepciones establecidas por la Resolución General 3.378/12 y 3.379/12 (percepción sobre las operaciones de adquisición de bienes y/o prestaciones y locaciones de servicios efectuadas en el exterior que se cancelen mediante la utilización de tarjetas de crédito y/o de compra) que les hubieren practicado durante el período fiscal que se liquida. 
Aquellos agentes que se encuadren en alguno de los incisos anteriores, tendrán tiempo hasta el 31/01/2014 (fecha límite establecida por AFIP) para implementar dicho sistema. En el caso de no realizar la presentación del F572 vía web y vencido el plazo para el año 2013, se eliminarán las deducciones de Cargas de Familia y otras que hayan sido tomadas en cuenta para los Anticipos del Impuesto 2013, lo que ocasionará una deuda que se retendrá en oportunidad de practicar la Liquidación Anual Período 2013 del impuesto.
Ante cualquier consulta acercarse al la Subdirección Impuestos, Tributos y Tasas Municipales en la calle 13 entre 56 y 57, 1er piso, oficina 8 en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 hs.


Dirección General de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.