Comunicados (desde el 28.10.2013)

21 de febrero de 2014
Respuestas a Reclamos (108 A y B)


12 de febrero de 2014

..............................................................
12 de febrero de 2014
MALVINAS ARGENTINAS
FINES 2 –ADULTOS
ATENCIÓN AL PÚBLICO

INSPECTORA ALEJANDRA SARTORI:

MIÉRCOLES DE 13 A 17 HS. EN SEDE DE INSPECTORES
 (RIVADAVIA Y SUIPACHA- POLVORINES)

VIERNES DE 14 A 17 HS. EN UNGS (CAMPUS) – AULA 3009
INSP. ALEJANDRA SARTORI
MALVINAS ARGENTINAS
FINES 2
ATENCIÓN AL PÚBLICO

COORDINADORES ADMINISTRATIVOS FINES 2 TRADICIONAL:
 EDUARDO Y  TATIANA:
MARTES Y VIERNES DE 14 A 17 HS. EN CAMPUS UNGS AULA 3009.

COORDINADORES ADMINISTRATIVOS FINES 2 “ELLAS HACEN”:
PAULA VERON: MARTES Y JUEVES DE 10 A 14 HS. EN EVA PERÓN 4026 VILLA DE MAYO.
GONZALO GARCÍA CALDAS: MARTES DE 10 A 12 HS, EN CAL, 1° JUNTA Y RUTA 8, SAN MIGUEL  Y JUEVES CAMPUS UNGS DE 10 A 12 HS. AULA A CONFIRMAR.
.........................................................
008 de febrero de 2014
FINES 2
SOLICITUD DE PROYECTOS DOCENTES
FEBERO 2014

                                 DESDE EL DÍA 10 AL 21 DE FEBRERO DE  2014 INCLUSIVE TENDRÁ LUGAR LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN FINES 2  EN LOS DISTRITOS DE MALVINAS ARGENTINAS Y SAN MIGUEL, LOS PROYECTOS SERÁN ENTREGADOS POR DUPLICADO EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE CADA DISTRITO EN EL HORARIO DE (…………………….) HS. EN SOBRE PAPEL MADERA, CERRADO, CON LOS DATOS DEL DOCENTE A LA VISTA  A EFECETOS RECIBIR EL DUPLICADO CON SELLO DE SAD Y FECHA DE PRESENTACIÓN.
      SE LES RECUERDA  QUE SOLAMENTE  PODRÁN INSCRIBIRSE  ALUMNOS CON MÁS DEL 50% DE MATERIAS APROBADAS DE LA CARRERA Y QUE SU TITULO  TENGA COMPETENCIA PARA LA MATERIA QUE SE ASPIRA A DICTAR. LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS RESPONDEN A LA RESOLUCIÓN 6321/95 Y SE DEBERÁ RESPETAR LA ESTRUCTURA SOLICITADA PARA LA PRESENTACIÓN. ES TAMBIÉN INDISPENSABLE QUE JUNTO CON EL PROYECTO SE ENTREGUE EN EL MISMO SOBRE EL CURRICULUM  DEL ASPIRANTE Y  FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS Y CURSOS QUE SE POSEEN (DE OTRA MANERA NO SE PODRÁ AVALAR LO QUE DECLARE EL MISMO). LOS PROYECTOS DEBEN ENTREGARSE EN FORMATO PAPEL DIGITALIZADO. NO SE RECEPCIONARAN PROYECTOS ENTREGADOS FUERA DE TÉRMINO O EN OTRO LUGAR.
 LAS SIGUIENTES SON LAS MATERIAS SOLICITADAS:
1° AÑO
    
-LENGUA Y LITERATURA
-INGLES
-MATEMÁTICA                                                    
-HISTORIA Y GEOGRAFÍA
-EDUCACIÓN CÍVICA
-BIOLOGÍA
-INFORMÁTICA
-SOCIOLOGÍA                                                       
 -PSICOLOGÍA    
-ECONOMÍA SOCIAL
2° AÑO

-LENGUA Y LITERATURA
-INGLES
-MATEMÁTICA                                                      
-HISTORIA Y GEOGRAFÍA
-FÍSICA
-INFORMÁTICA
-CIENCIAS POLÍTICAS                                                         
-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN                       
-POLÍTICAS PÚBLICAS Y  DERECHOS HUMANOS           
-ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

3° AÑO

-LENGUA Y LITERATURA
-INGLES
-MATEMÁTICA                                                                  
-PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
-QUÍMICA
-INFORMÁTICA
-COMUNICACIÓN   Y MEDIOS                                        
-FILOSOFÍA    
-ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES              
-DISEÑOS Y DESARROLLO DE PROYECTOS                               

EN EL CASO DE MATERIAS PARA LAS QUE SE SOLICITAN LOS TRES AÑOS (COMO MATEMATICA, INGLÉS,  INFORMATICA Y LENGUA) SE ENTREGA UN PROYECTO PARA CADA AÑO.
LOS DOCENTES QUE ENTREGARON PROYECTOS LUEGO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2011, DEBEN PRESENTARLOS NUEVAMENTE.
CONTENIDOS DE MATERIAS ESPECIALIZADAS QUE NO ESTAN EN LA RESOLUCIÓN 6321/95 CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS y planillas en: http://sadmalvinasargentinas.pbworks.com/w/browse/#view=ViewFolder&param=FINES


............................................
08 de febrero de 2014
MALVINAS ARGENTINAS
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2014  
SECUNDARIA 17/2 /14

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Títulos habilitantes. Original y copias.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )
08:30 hs:
ARTE 
Cupos: 10 mod
BIOLOGÍA
Cupos: 64 mod                         
CS. NATURALES
Cupos: 24 mod
CS. SOCIALES
Cupos: 32 mod

10:30 hs:
Materia: FILOSOFÍA
Cupos: 18 mod
FILOSOFÍA (NATURALES)
Cupos: sin cupos.                                 
Materia: FÍSICO-QUÍMICA
Cupos: 28 mod

11:30 hs:
GEOGRAFÍA
Cupos:  80 mod
INGLÉS                                            
Cupos: 80 mod


                         CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
                                          INTERINOS 2014
                        18/02/14

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Títulos habilitantes. Original y copias.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )

08:30 hs:
HISTORIA
Cupos: 84 mod
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA                  
Cupos: 26 mod
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA
Cupos: 16 mod

10:30 hs:
LITERATURA
Cupos: 80 mod
MATEMÁTICA CICLO BÁSICO
Cupos: 56 mod                                                              
MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR
Cupos: 77 mod

CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2014
19/2/14
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )

08:30 hs:
NTICS
Cupos: 22 mod
POLITICA Y CIUDADANIA
Cupos: 26 mod                                        
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Cupos: 64 mod                                            
SADO
Cupos: 20 mod
TRABAJO Y CIUDADANIA
Cupos: 22 mod

Media Técnica
10:00hs:
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Cupos: 24 mod
MATEMÁTICA
Cupos: 12 mod
CIENCIAS SOCIALES                           
Cupos: 8 mod
CIENCIAS NATURALES
Cupos: 8 mod

11:00 hs:
BIOLOGÍA
Cupos: 10 mod
FÍSICO - QUÍMICA
Cupos: 10 mod
INGLES
Cupos: 4 mod
HISTORIA
Cupos: 6 mod
GEOGRAFÍA
Cupos: 18 mod
LITERATURA                                         
Sin cupo
SADO
 cupos: 4 mod
POLÍTICA Y CIUDADANÍA
Sin cupo
FILOSOFÍA
Sin cupo
ARTE
Sin cupo

MEDIA ADULTOS
HS CÁTEDRAS
12:00 hs:
Lengua y Literatura: 6 horas
Histo-Geo:  Sin Cupo
Matemática: Sin cupo
Informática: 2 horas                                                              
Fisica- Cs Basicas: Sin cupo
Ed salud- Politica Sanitaria: 4 horas
Probl socio cont- Recursos Humanos: 6 horas.

12:00hs:
Economía: Sin cupo
Legislación Impositiva: sin cupo
Química: Sin cupo
Ingles: 8 horas
Filosofía: Sin Cupo                                            
Comunicación y Medios: Sin Cupo
Derecho: Sin Cupo.
Administración Personal: Sin cupo

12:30hs:
EDUCACION FÍSICA – SECUNDARIA – (módulos)                
CUPOS: 42 M

CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2014
20/2/14
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (SIN EXCEPCIÓN)
-Oblea de Puntaje Docente 2014
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Formulario de propuesta de designación dos copias (EN FOTOCOPIADORA KULTURAL  y EN www.sadmalvinasarg.com.ar )

08:30hs:
RAMA ARTISTICA – SECUNDARIA – PLÁSTICA (módulos)
CUPOS: 28
SECUNDARIA – MÚSICA  (módulos)
CUPOS: 78                                                                                                                                
SECUNDARIA – TEATRO (módulos)
CUPOS: 16
SECUNDARIA – DANZA (módulos)
CUPOS: 8

........................................
10 de enero de 2014



10 de enero de 2014
Se recuerda que la Resolución General 3.418/12 de AFIP implementa la obligatoriedad de aplicación de un nuevo sistema para que los empleados en relación de dependencia informen sus deducciones a través de un servicio con Clave Fiscal, sustituyendo el Formulario 572, a partir del Ejercicio Fiscal 2013.
La presente normativa establece que el servicio “Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG) - TRABAJADOR” deberá ser utilizado en sustitución del formulario de declaración jurada F. 572, cuando:
a) La remuneración bruta, correspondiente al año calendario inmediato anterior al que se declara sea igual o superior a $ 250.000. Para ello los agentes podrán consultar ingresando al servicio SERCOPE, opción “AFIP – 4ta. Categoría”, constatando los ingresos brutos totales para el año 2012.
b) Computen como pago a cuenta del gravamen las percepciones establecidas por la Resolución General 3.378/12 y 3.379/12 (percepción sobre las operaciones de adquisición de bienes y/o prestaciones y locaciones de servicios efectuadas en el exterior que se cancelen mediante la utilización de tarjetas de crédito y/o de compra) que les hubieren practicado durante el período fiscal que se liquida. 
Aquellos agentes que se encuadren en alguno de los incisos anteriores, tendrán tiempo hasta el 31/01/2014 (fecha límite establecida por AFIP) para implementar dicho sistema. En el caso de no realizar la presentación del F572 vía web y vencido el plazo para el año 2013, se eliminarán las deducciones de Cargas de Familia y otras que hayan sido tomadas en cuenta para los Anticipos del Impuesto 2013, lo que ocasionará una deuda que se retendrá en oportunidad de practicar la Liquidación Anual Período 2013 del impuesto.
Ante cualquier consulta acercarse al la Subdirección Impuestos, Tributos y Tasas Municipales en la calle 13 entre 56 y 57, 1er piso, oficina 8 en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 hs.


Dirección General de Administración
Dirección de Contabilidad
Subdirección Impuestos, Tributos y Tasas Municipales
D.G.C.yE.
......................................................................................................
27 de diciembre de 2013
Respuesta a reclamos de L.O


16 de diciembre de 2013
NUEVO CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013/14

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Títulos habilitantes. Original y copias.

16/12/13:

·        INGLES : EP ………………………………………..9:00 hrs.

·        ARTÍSTICA:
·        PLASTICA EP …………………………………….10:30 hrs.
·        MÚSICA INICIAL ……………………………….11:00 hrs.
·        MÚSICA EP ……………………………………….11:30 hrs.
·        TEATRO EP ….…………………………………….12 :00 hrs.
·        DANZA EP …………………………………………12:30 hrs.

·        PSICOLOGIA: OE/OS/MR/FO …………....13: 00 hrs.

·        ED. FISICA: INICIAL/ EP ………………………13: 30 hrs.




CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013 /14

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.-Títulos habilitantes. Original y copias.

18/12/13:

·        PR.
     BL
·        AYUDANTIAS ……………………….……9:00hrs.


La titularización interina para el resto de las materias se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero 2014 (sujeto a modificación)

09/12/2013
Respuestas a reclamos L.O.:

02 de diciembre de 2013
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013
Sujeto a Modificaciones

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Declaración jurada.
-DNI. Original + fotocopia; 1era, 2da hoja y cambio de domicilio.
-Títulos habilitantes. Original y copias.

13/12/13:
·        MG ……….................………………………… 9: 00 hrs.

·        BL  ……………………………………………..10: 30 hrs.

·        ADULTOS ……………………….…………. 11: 00 hrs.

·        INICIAL:  MI/ PR ……………………………11: 30 hrs.

·        ESPECIAL:  
  LT/IM/TJ/TC/CF/CU/AE/FO/AS/OL.......12:00 hrs.


CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013
16/12/13:

·        INGLES : EP ……………………………………………..9:00 hrs.
ARTÍSTICA:
·        PLASTICA EP ………………………………………….10:30 hrs.
·        MÚSICA INICIAL …………………………………….11:00 hrs.
·        MÚSICA EP ……………………………………..…….11:30 hrs.
·        TEATRO EP …………………………………….…….12 :00 hrs.
·        DANZA EP …………………………….………………12:30 hrs.

·        PSICOLOGIA: OE/OS/MR/FO …….……………….13: 00 hrs.

·        ED. FISICA: INICIAL/ EP ……………………………13: 30 hrs.



CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013.
 17/12/13:

·        INGLES: SB-SCS ……………………………………….. 9:00 hrs.
·        NTICX ……………………………………………………11:00 hrs.
·        TOS ……………………………………….……………….11:30 hrs.
  ·      PSICOLOGÍA / SOCIOLOGIA……………………..12:00 hrs.

·        POLITICA Y CIUDADANIA
·        TRABAJO Y CIUDADANIA
·        PROY. Y MET. DE LAS INVESTIGACIONES………..12:30 hrs.

·        DERECHO………………………………………………..13:00 hrs.

·        CULT. Y COMUNICACIÓN SOCIAL
·        CEC ………………………………………………………13: 30 hrs.

·        TDO
·        PAIS
·        SIC
·        ECONOMIA
·        ECONOMIA POLITICA ……………………………..14:00 hrs.

·         ELEMENTO DE MICRO Y MACRO
·        GAESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
·        TEPIS
·        TEO………………………………………………………15:00 hrs.

CRONOGRMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013
  18/12/13:

·        PR.
·        AYUDANTIAS …………………………………………….9:00hrs.

·        PLG.
·        LITERATURA……………………………………………..10:00hrs.

·        MATEMATICA ………………………………………….11:00 hrs.


·        FISICO-QUIMICA.
·        INTRODUCCIÓN A LA QUIMICA.
·        QUIMICA.
·        QUIMICA DEL CARBONO.
·        FISICA.
·        INTRODUCCIÓN A LA FISICA………………………..11:30 hrs.

·        CIENCIAS NATURALES……………………………….12:00 hrs.

·        BIOLOGIA
·        SADO
·        IAB
·        CIENCIAS DE LA TIERRA……………………………..12:30 hrs.

·        CIENCIAS SOCIALES………………………………….13:00hrs.
·        HISTORIA………………………………………………14:00hrs.


CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS
INTERINOS 2013
Sujeto a modificaciones.
19/12/13 :

·        ED. FISICA: EFC………………………………………9:00 hrs.

·        ARTISTICA SECUNDARIA:
·        PLASTICA.
·        MUSICA.
·        TEATRO.
·        DANZA………………………………………………..10:30 hrs.
     FILOSOFÍA...........................................................11:00hs.
    GEOGRAFÍA.........................................................11.30HS.
..................................................................
02 de diciembre de 2013
Vacantes Inicial:
JARDINES
CARGOS
917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 UPC Nº 1
DIR 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1  - 1  -
VD 1  -  - 1 1  -  - 1  -  -  -  -  -  -
S 1 1 1  -  - 1 1 1 1 1 1  -  -  -
PR  -  - 1  -  -  -  - 2  -  - 1  - 3  -
MI  - 1 6  - 2  - 1 1 3  - 2  - 3  -
MÚSICA 1 c 1/2  - 1/2 c  - 1 1/2 c  - 1/2 c
1 c
6 Hs. Cát. 1 c 1/2 c  - 1/2 c  -
ED. FÍSICA 6 Hs. Cát.  - 6 Hs. Cát. 3 Hs Cát.  -  -  - 6 Hs. Cát.  - 9 Hs. Cát.  - 9 Hs. Cát.  -
FO  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
OE 1  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
OS  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
29 de noviembre de 2013
Respuestas a reclamos:







21 de noviembre de 2013
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS DICIEMBRE 2013
DESTINOS DEFINITIVOS 
DÍA
HORA
ACCIÓN
NIVEL / MODALIDAD
2/12/2013
08:30
Destinos Definitivos
Inicial (MI-PR)
2/12/2013
13:30
Destinos Definitivos
Secundaria Bach. Adultos
(Historia-Geografía / Cs. Políticas / Derecho / Filosofía / Metod. de la Investig. / Problemát. Soc. Contemp. / Lengua y Lit. / Comunic. y Medios)
2/12/2013
14:30
Destinos Definitivos
Especial    
3/12/2013
08:30
Destinos Definitivos
Primaria (MG-BI)   
3/12/2013
13:30
Destinos Definitivos
Primaria (Inglés)
Secundaria Bach. Adultos (Inglés)
3/12/2013
14:30
Destinos Definitivos
ARTISTICA
Plástica- música -teatro
5/12/2013
08:30
Destinos Definitivos
Educación Física
5/12/2013
14:00
Destinos Definitivos
Secundaria (BI-PR-EMATP)
6/12/2013
08:30
Destinos Definitivos
Secundaria Bach. Adultos
(Economía / Legisl. Impositiva / Administ. de Personal)
6/12/2013
09:00
Destinos Definitivos
Secundaria Bach. Adultos
(Informática / Matemática / Física / Química)
6/12/2013
11:00
Destinos Definitivos
Secundaria Bach. Adultos
(Educ. para la Salud / Política de Educ. Sanitaria / Rec. Nat. Probl. Amb.)
9/12/2013
11:00
Destinos Definitivos
Psicología
Cordialmente, 
S.A.D Malvinas Argentinas
 .............................................................................
13 de noviembre de 2013


RECTIFICACION CRONOGRAMA 2013


LISTADOS 108 A
LISTADOS 108 B      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

                                               Se envía  rectificacion de Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.

acciones
S.A.D
T.D
Exposición de Listados
11-11 al 22-11-13

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
11-11 al 09-12-13

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 11-11 -13
  .................................................................................
 
10 de noviembre de 2013
Respuesta a Reclamos de L. O. de l@s siguientes docentes:

03 de noviembre de 2013
Respuestas a Reclamos de L.O. de l@s siguientes docentes:





...........................................................................

28 de octubre de 2013
Ya están las respuestas a Reclamos de L.O. de l@s siguientes docentes:




..............................................................................
28 de octubre de 2013
Secretaria  de Asuntos Docentes de Malvinas Argentinas informa a los docentes que solicitaron MAD:

Notificación de MAD:   23/10 al 5/11
 Recepción de reclamos y renuncias. 5/11
 Notificación de reclamos 14/11 al 21/11
                    Atte.

       Prof. Angela Castillo
       Secretaria de Asuntos Docentes


No hay comentarios: